- DÍA 3 -



La SALA
Hoy me levantado especialmente nerviosa... y cansada, muy cansada ¿Se puede estar cansada todos los días? "Pues claro que sí" dicen J1 y J2, "es que eres una floja" me gritan de buena mañana M e I. Bueno al lío. Estoy nerviosa porque hoy conoceré  La Puerta Estrecha la sala de teatro donde realizaré la investigación durante estas dos semanas. Llego a la calle Amparo 94, de Lavapiés y ahí está. Entro. Miles de objetos antiguos. Miles de objetos modernos. Un patio precioso lleno de maderas. ¡Bandera republicana! Una disposición ordenada dentro del caos. "Cuanta personalidad" dice I. J2 está absorta, J1 analiza cada detalla. "Haz fotos" me recuerda M. Me encuentro con Eva, la "coordinadora" de la sala por decirlo de alguna manera, porque como ella dice "aquí somos todos una pequeña familia, y todos cuidamos del espacio". Ahora sí, todo encaja, este es el lugar perfecto.

J1, J2, M e I, me gritan que entre de una vez en la sala y comience a currar. ¿Que hago?¿Por donde empiezo? ¿Cómo...? ¡BLOQUEO!

-M: ¿Por qué no escoges una foto del libro de Mariví Ibarrola y escribes tus sensaciones sobre ella?

¡Gracias M! Me pongo a ello. Termino. Lo leo. No está mal. Escojo otra. J1, J2, M e I se suman y me cuentan lo que ven. Lo leo. Me gusta. Otra. termino. Leo. ¡Me encanta! Hay muchas cosas en común entre las diferentes historias, algunas parecen relatadas por las propias cigarreras.

-J1: ¡Lo tenemos!
-I: ¡Ha sido precioso!
-M: ¡Ya está encaminado!
-J2: Bueno, bueno...tranquilidad, acabamos de empezar.
-J1, M e I: ¡Aguafiestas!

Me gustan estos textos, tengo que encontrarles alguna utilidad. Por hoy ya esta bien, las malditas vocecitas no paran de darme ideas y consejos pero tengo que organizarme y aclararme primero. Mañana será un día duro, mejor que descanse.

Todos durmiendo... J1 sigue despierta...
Cositas del patio



P.D: Por fin he conocido a Elvira, parece maja, creo que nos caemos bien. Ya te lo he dicho pero te lo repito ¡He hecho fotos!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

- DÍA 1 -

-DIA 2-